hunter 4025,metatron 4025 nls

Equipo del tratamiento médico de los problemas de las mujeres de la máquina de la terapia del laser del poder más elevado

Laser del terminal de potencia de salida:500mW
Predominante longitud de onda de la salida del laser:810nm (1PCS)
Humedad relativa:≤ el 80%.
Peso neto:5 KG
OEM:Sí
método de empaquetado:Embalado en cartón en primer lugar, y después embalado con la plataforma.

Dispositivo de la terapia del laser para los problemas de la enfermedad de la piel/de las mujeres con tres tipos de laser del poder

 

 

 

Características 
1. Natural y droga libere 
2. No invasor 
3. Altamente eficaz 
4. No-lado – efectos.

 

El instrumento del alivio del dolor del laser es una opción revolucionaria del tratamiento que combina la luz laser 810nm y 650nm para proporcionar no sólo alivio del dolor rápido de toda clase de enfermedades del dolor de la parte posterior, del hombro, del tobillo, de la muñeca, del cuello, del codo o de la rodilla, pero alivio del dolor también de duración de las dolencias a largo plazo a menudo responsables por años de sufrimiento. Cuál es más, es fácil y conveniente utilizar.

 

Especificación:

 

 

Medio del laser: GaAIAs-Semiconductor

 

 

Laser del terminal de potencia de salida: 500mW

 

Longitud de onda predominante de la salida del laser: 810nm (1pcs)

 

Longitud de onda de la luz de la indicación de la punta de prueba: 650nm (6pcs)

 

Temperatura ambiente: 5℃~40℃

 

Humedad relativa: ≤ el 80%.
 

Fuente de la corriente eléctrica: 110V-220V, 50-60Hz

 

Peso neto: 5kg

 

 

Indicaciones del uso:
La energía emitida proporciona aumento temporal en la microcirculación, alivio temporal del músculo local y de dolores comunes, los dolores y la tiesura, relajación de músculos; Para los espasmos del músculo, el dolor de menor importancia y la tiesura asociados a artritis. Esta máquina del instrumento del alivio del dolor del laser se basa en terapia física del laser, se utiliza como terapia complementaria para las enfermedades agudas y crónicas, el dolor y la disfunción neuropática, lesión aguda y crónica de los deportes, el reumatismo/los rheumatis, la inflamación infecciosa y no contagiosa y las enfermedades de la piel etc.

Usos:

1. Duela la clínica, tal como lesión suave del tejido, dolor del talón, esguince lumbar agudo del músculo, periartritis escapulohumeral, cuello tieso, codo de tenis, espondilosis cervical, enfermedad de personas mayores, artritis reumatoide, dolor neuropático de la rodilla-junta, hiera la cura, la infección local, la faringitis crónica, el etc.

2. Los problemas de las mujeres, tales como inflamación pélvica, annexitis, dysmenorrhea, inflamación del picor de la vagina, mammitis, herida que cura, etc (nota: el instrumento del alivio del dolor del laser del hospital es más conveniente para el lugar privado).

3. Enfermedad de la piel, tal como dermatitis, obliterans alérgicos del thromboangiitis, 15 neurodermatitis, zoster de herpes y después del dolor del zoster de herpes, de la erisipela, de la encentadura, del eczema, del prurito cutáneo, del etc.

4. La dermatología, tal como lesión hinchada, fría, escalda, acné, areata de la alopecia, alopecia, trasplante de la piel, etc.

 

Elegimos el poder basado encendido debajo de puntos:

1. Elija el laser del poder más elevado (300~500mW), por ejemplo la tensión del músculo, lesión de los deportes, espondilosis cervical, saliente del disco intervertebral lumbar (solicite solamente etapa inicial), codo de tenis, periartritis escapulohumeral, dolor común reumatoide, lesión suave del tejido, talón doloroso

2. Elija el laser medio del poder (200-400mW), por ejemplo prosopalgia, inflamación pélvica, prostatitis (instrumento del hospital aplicado la mayoría, el uso del instrumento del uso en el hogar también)

3. Elija las enfermedades de la piel bajas del laser (100-250mW), un cierto lugar sensible tal como cara, el cuello, el etc.

 

Contraindicaciones:

Este instrumento no se debe utilizar en los pacientes que sufren de enfermedad de los tumores malos, no se debe utilizar en la parte del cuerpo humana del ojo y de la tiroides, y no se debe utilizar en el abdomen y la ubicación sacrolumbar de mujeres embarazadas.

 

 

 

Have any question, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
4 + 3 = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.
CATEGORY AND TAGS:

Equipo de terapia láser

Related Items

  • Product Categories

  • WhatsApp chat