hunter 4025,metatron 4025 nls

Espectro de minerales y del cazador de Metatron Nls 4025 del tratamiento de las gemas para el equipo de prueba cardiovascular

OS:Ventana 7 Win8 del vista de la ventana del xp de la ventana
Naviera:DHL UPS TNT Fedex o agente de envío.
Plazo de expedición:En el plazo de 3-5 días después del pago recibido
Condiciones de pago:Unión del oeste PayPal de T/T
Paquete:Caja de madera o cartón fuerte estándar de la exportación
Peso:7 KG

Espectro de minerales y del cazador de Metatron Nls 4025 del tratamiento de las gemas para el equipo de prueba cardiovascular

Detalle rápido:

El instituto de la psicofísica práctica introduce la nueva versión del HSS “Metatron” con el software del “dragón rojo” adaptado para los mercados del este de Asia.

Mientras que tener todas las funciones principales del software clínico del “dragón rojo” del software de “Metapathia GR” incluye algunas características adicionales:

– Además de las idiomas rusas, inglesas y alemanas el nuevo software support chino e idiomas japonesas.

– Nueva sección – las “preparaciones tradicionales de la medicina china” que contenían más de 600 etalons fueron añadidas al software del “dragón rojo”.

La medicina china es tecnología para la reanudación de la salud que contribuyó grandemente en el desarrollo de la medicina del mundo. La característica distintiva principal de estas preparaciones tradicionales que se utilizan y se perfeccionan por mil años 
es eso que se hacen de componentes naturales solamente. Desde el punto de vista de preparaciones tradicionales de la medicina china de la fisiología sea más natural y así más seguro y más útil para la salud humana que las drogas químicamente sintetizadas de la medicina occidental.

Descripción:

Investiga del instituto han creado un sistema análogo-libre de la investigación, que permite el remontar de cualquier condición en el cuerpo a través de cambios en las características de la onda de los tejidos del cuerpo. Los sistemas de análisis no lineales (NLS) son las tecnologías de la información más avanzadas disponibles en este siglo y se pueden considerar la realización más notable y más ventajosa de la ciencia natural moderna. El equipo de la diagnosis se basa en el análisis espectral del campo magnético del vórtice de cualquier objeto biológico. Es muy único e incomparable en el mundo hoy.

El sistema de equipos y programas “METATRON” desarrollado en el instituto de la psicofísica práctica permite una producción de una actividad bioelectrical de la precolocación de las neuronas del cerebro, con esta actividad como un fondo él llega a ser posible amplificar selectivamente las señales apenas perceptibles contra las fluctuaciones estadísticas, y entonces aísla y descifra la información que contienen.

En un sistema de la manera “METATRON” toma los transportes de esta radiación apenas donde origina para después descifrarlo y exhibir en la pantalla de ordenador donde un modelo virtual del órgano se produce en colores específicos.

Los modelos de ordenador también dan a médicos una proyección de tres dimensiones de órganos internos. Las marcas coloreadas puestas sobre la imagen hacen más fácil para que el doctor determine el sitio del proceso patológico. Es posible juzgar el proceso de la desintegración de estas estructuras biológicas, y hacer pronóstico, comparando la gama de colores de las marcas y de su arreglo en el modelo de ordenador del órgano, usando la dinámica de su cambio durante un tiempo.

Para definir la patología en un área es necesario investigar niveles más profundos del órgano producido en la pantalla por el ordenador hasta que se localice el nidus de la patología.

Investiga del instituto tenido éxito en producir este equipo más eficaz que sea capaz de la adaptación a la frecuencia de los pulsos principales automáticamente sin la intervención humana, así como, detectando y corrigiendo defectos y las patologías en órganos y célula de cuerpo en sus los propio. Esto se alcanza con la combinación de diversas oscilaciones magnéticas específicamente moduladas registradas en una matriz. El concepto fundamental en el desarrollo de este equipo era la hipótesis que el cuerpo humano tiene un marco electromágnetico de la información que pueda responder a la radiación externa.

 

Paquete 

Caja de madera o cartón fuerte estándar de la exportación

Condiciones de pago

Unión del oeste PayPal de T/T

Plazo de expedición

En el plazo de 3-5 días después del pago recibido

Naviera

DHL UPS TNT Fedex o agente de envío.

Puerto de cargamento 

Shen zhen China

OS

 Ventana 7 Win8 del vista de la ventana del xp de la ventana

 

Ventajas de la característica:

1. El cazador 4025 está más automáticamente.
2. El cazador le dará una comparación después de que usted que hace el análisis y la terapia.
3. El cazador le dará la investigación posterior por razón profunda.
4. El cazador le dará la recomendación sobre el tratamiento para el sujeto.
5. El cazador puede darle más arriba en exactitud.
6. El cazador es más profesional y elegante.
7. El cazador puede probar su cuerpo completo según el sistema de ser humano, que puede ayudarle a ahorrar hora de elegir el artículo.
8. El cazador puede hacer la prueba meridiana.
9. El software del cazador es más conveniente para usar, cuando usted mueve el ratón al icono, él le dará una descripción de la función del botón.
10. El doctor puede añadir un nidus más exacto en la prueba.
11. Hay una función del “filtro elegante”, puede pasar los artículos que son inadecuados para el sujeto, y dejar los artículos que son convenientes para el sujeto. 

 

Máquina principal

1 PC

Sensor del auricular

1 PC

Cable azul del USB

1 PC

Cable de conexión negro de alta calidad

PC 2

Taza de la prueba

1 PC

Doogle del USB para el software

1 PC

Software del DVD

1 PC

Caja de aluminio

1 PC

 

 

Ventaja competitiva:

Somos el metatron 4025 nls del fabricante
2015 últimos productos
Índice de exactitud del hasta 95%
garantía de dos años (un año basado en el aumento en la original)
Las mujeres embarazadas, los niños y los jubilados pueden utilizar sin ningunos efectos secundarios
Empaquetado de aluminio rugoso con choque de alta temperatura.

 

Servicio post-venta

  Servicio y garantía

       La tecnología Co., Ltd. de Shenzhen zhihui zhihui se dedica al abastecimiento innovador, a los productos de calidad y al servicio de atención al cliente excelente. Si

usted está poniendo una orden, buscando el soporte técnico o apenas tiene una pregunta básica, nosotros respuesta a usted en el plazo de 24 horas

y se esforzará traerle el del más alto nivel de la ayuda. Entre en contacto con por favor nuestro servicio de la compañía   

A. Período de garantía

Nuestra garantía incluye el mantenimiento de los malfuncionamientos de la tecnología del material y de fabricación en el plazo de 2 años

la fecha usted compra nuestra máquina.

  B. Restricción

Si la máquina no es anticuada, no podremos proporcionarle el servicio.

No llevaremos ninguna responsabilidad si cualquier daño causado por los seguidores:

    Daño causado por el fuego, el terremoto, los alborotos, o cualquier fuerza mayor.

    Daño fortuito tal como interrupción del negocio y pérdida de ventaja del negocio incluyendo la pérdida causada usando

máquina, costes aumentados por el reemplazo de cualquier otras máquinas, instalación y servicio, o demandas de sus clientes.

   C. Problema del envío

Si usted encuentra hay algo mal mientras que abre el embalaje, entra en contacto con por favor al naviera en la primera vez, nosotros dos necesidad

discuta con el naviera relativo para solucionar el problema. Al mismo tiempo, haremos la ayuda relativa para usted.

 

 

 

 

 

 

 

 

Have any question, Please enter the form below and click the submit button.


*
*
*
1 + 3 = ?
Please enter the answer to the sum & Click Submit to verify your registration.
CATEGORY AND TAGS:

Metatron NLS

Related Items

  • Product Categories

  • WhatsApp chat